You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Soluciones con Enchufes Deslizantes

Soluciones con Enchufes Deslizantes

Los enchufes deslizantes nos ofrecen soluciones prácticas ante muchas situaciones, se pueden instalar en cualquier superficie como techos, paredes o muebles, adaptándose a todos los estilos de decoración, es un producto de uso práctico que resuelve los problemas de conexión de los aparatos eléctricos en el hogar, tiendas, oficinas y talleres.

Utiliza tantos enchufes como necesites y amplia los tramos de guía que requiera tu instalación.

Si alguna vez habeis entrado en alguna oficina, y al ver la mesa con 15 cables entrelazados entre si y conectados a la misma regleta de enchufes os ha entrado ganas de dar media vuelta, este tipo de enchufes puede ser una solución.

Con estos enchufes siempre lo tendremos todo bien organizado y con los tres acabados que disponemos en stock seguro que los integras a la perfección en tu instalación.

-KIT ENCHUFES DE SUPERFICIE DESLIZANTES 2M BLANCO

-KIT ENCHUFES DE SUPERFICIE DESLIZANTES 2M NEGRO

-KIT ENCHUFES DE SUPERFICIE DESLIZANTES 2M PLATA

Queremos tener los escaparates y tiendas limpios de cables y con posibilidades de facil ampliación sin tener que hacer obras.

Otra aplicación muy práctica es en los bancos de trabajo del taller, donde suelen estar conectados diferentes tipos de aparatos con bases múltiples, justo donde está la única toma de corriente que tienes instalada. Con estas regletas de enchufes deslizantes podrás mover las tomas con total seguridad, aun estando funcionando.

La cocina es un espacio de la casa donde unir lo cómodo y práctico es cada día más necesario, y este tipo de enchufes se adaptan muy bien a este espacio, solemos utilizar diferentes aparatos eléctricos, como: Batidora, tostadora, cafeteras, etc… Debajo del mueble que suelen estar instalados encima del banco de la cocina, oficinas o mesas de trabajo, también nos pueden ofrecer una buena solución, ya que a estos enchufes le podemos conectar luces con clavija schuko y tendríamos una instalación muy versátil, sirviéndonos de tomas de corriente e iluminación deslizante.

-APLIQUE ENCHUFABLE FIX

-APLIQUE PARED CON ENCHUFE

Diseño, decoración y comodidad, son conceptos cada vez más presentes en nuestros espacios.

¿Y tu, donde instalarias estos enchufes?

1Comentarios

  • Avatar
    Teresa Rodriguez Herbas
    jun 4, 2019

    Los enchufes deslizantes se pueden utilizar en una puerta corrediza de un armario, con televisor empotrado?

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código

Categorías

Promociones especiales