You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

MÉTODOS DE PAGO

Electrosanchis dispone de estas modalidades de pago:

-Pago por TRANSFERENCIA o INGRESO EN EFECTIVO

El pago puede realizarse por transferencia o ingreso en efectivo. El número de cuenta donde efectuar la transferencia/ingreso se le comunicara al cliente en el E-mail de la confirmación del pedido. El pedido será enviado una vez se haya recibido la confirmación del ingreso en cuenta, la cual tarda aproximadamente 24h. Con el fin de diferenciar los pagos de diversos clientes, se recomienda que indiquen el número de pedido o el nombre de la persona o empresa que lo realiza.

-Pago por TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO

El pago puede realizarse por tarjeta de débito o crédito con toda la seguridad, integridad, confidencialidad y protección de datos que aporta la pasarela de pago Redsys certificada por nuestro banco. (Banco Sabadell)

El cliente podrá pagar cómodamente en un entorno seguro implementado por el protocolo de seguridad "SSL" (Secure Sockets Layer) para el cifrado de datos entre el cliente y el servidor con un algoritmo cifrado que impide la intersección de información por terceros.

-Pago por BIZUM

El pago puede realizarse a través de Bizum, nuevo servicio de pago inmediato. Tan solo tienes que introducir tu número de móvil y los 4 dígitos de tu clave Bizum. Se trata de una cómoda forma de pago ya que no necesitas tener a mano tu tarjeta para realizar el pago, solo tu móvil es necesario. Puedes pagar con total seguridad con el protocolo de seguridad SSL de nuestro banco.

-Pago por PAYPAL

Puede pagar con su cuenta de Paypal o con su tarjeta de crédito/débito a través de la pasarela Paypal a la que accederá a través de nuestro sistema de compra a la hora de su elección de la forma de pago. El importe se cargará en el momento de la confirmación del pedido. El proceso de pago se realiza en los servidores seguros de Paypal.